Adjudicación caseta municipal (Feria de Agosto 2015)

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de la caseta municipal en la Feria de Agosto de 2015. Haz clic para más información.

ANUNCIO

Habiéndose aprobado el Pliego de Condiciones Económicas-Administrativas, que ha de regir el otorgamiento de una licencia de uso común especial de los terrenos destinados a la barra y zona de servicio en mesa de la Caseta Municipal durante la Feria de Rute del año 2015, mediante procedimiento de la puja a la llana.

I.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Rute.
b) Órgano: Alcaldía.
II.- Objeto:
a) Licencias: Uso especial del dominio público.
b) Ubicación: Caseta de Municipal.
III.- Duración de la licencia:
Durante la Feria de agosto (del 21 al 24 de agosto).
IV.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: Puja a la llana.
V.- Precio base de licitación: Se fija en 3.000,00 euros, mejorable al alza.
VI.- Garantías: No se exigen.
VII.- Obtención de documentación e información:
Ayuntamiento de Rute, C/ Toledo, 2. Teléfono 957 532 500.
Fecha límite para obtención de documentación e información: la misma que para la presentación
de ofertas.
VIII: Clasificación de los licitadores: No se requiere.
IX.- Solicitudes de participación.
a) Fecha y hora límite: 6 de agosto, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Artículo 9º del pliego de cláusulas administrativas
particulares.
X.- Celebración de la puja.
a) Lugar: Despacho de Alcaldía.
b) Fecha y hora: 7 de agosto, a las 11:00 horas.

Scroll al inicio