Comisiones Informativas
El Ayuntamiento de Rute cuenta con tres Comisiones Informativas Permanentes:
Comisión Informativa de las Áreas de Alcaldía y Régimen Interior
Las sesiones ordinarias tienen lugar el primer jueves de cada mes impar, a las 20:30 horas. En caso de coincidir en día festivo tendrá lugar el día anterior a la misma hora. Su composición es la siguiente:
- Ana Barea González (Presidenta)
- Manuel Luque Muñoz
- Dolores Ortega Pacheco
- Francisco Jesús Fernández Osuna
- Antonio Ruiz Cruz
- María Dolores Peláez García
- Ana Isabel Lazo Córdoba
Comisión Informativa de Urbanismo y Servicios Públicos
Las sesiones ordinarias tienen lugar el primer jueves de cada mes impar, a las 20:00 horas. En caso de coincidir en día festivo tendrá lugar el día anterior a la misma hora. Su composición es la siguiente:
- Francisco Jesús Fernández Osuna (Presidente)
- Ana Barea González
- Manuel Luque Muñoz
- Dolores Ortega Pacheco
- Francisco Javier Ramírez Flores
- Mónica Caracuel Arenas
- Ana Isabel Lazo Córdoba
Comisión Informativa Especial de Cuentas
Las sesiones ordinarias tienen lugar el primer jueves de cada mes impar, a las 20:30 horas. En caso de coincidir en día festivo tendrá lugar el día anterior a la misma hora. Su composición es la siguiente:
- Dolores Ortega Pacheco (Presidenta)
- Ana Barea González
- Manuel Luque Muñoz
- Francisco Jesús Osuna Fernández
- Rafael Gómez Cruz
- Francisco Javier Ramírez Flores
- Ana Isabel Lazo Córdoba