Comisiones Informativas

El Ayuntamiento de Rute cuenta con tres Comisiones Informativas Permanentes:

Comisión Informativa de las Áreas de Alcaldía y Régimen Interior

Las sesiones ordinarias tienen lugar el primer jueves de cada mes impar, a las 20:30 horas. En caso de coincidir en día festivo tendrá lugar el día anterior a la misma hora. Su composición es la siguiente:

  • Ana Barea González (Presidenta)
  • Manuel Luque Muñoz
  • Dolores Ortega Pacheco
  • Francisco Jesús Fernández Osuna
  • Antonio Ruiz Cruz
  • María Dolores Peláez García
  • Ana Isabel Lazo Córdoba

Comisión Informativa de Urbanismo y Servicios Públicos

Las sesiones ordinarias tienen lugar el primer jueves de cada mes impar, a las 20:00 horas. En caso de coincidir en día festivo tendrá lugar el día anterior a la misma hora. Su composición es la siguiente:

  • Francisco Jesús Fernández Osuna (Presidente)
  • Ana Barea González
  • Manuel Luque Muñoz
  • Dolores Ortega Pacheco
  • Francisco Javier Ramírez Flores
  • Mónica Caracuel Arenas
  • Ana Isabel Lazo Córdoba

Comisión Informativa Especial de Cuentas

Las sesiones ordinarias tienen lugar el primer jueves de cada mes impar, a las 20:30 horas. En caso de coincidir en día festivo tendrá lugar el día anterior a la misma hora. Su composición es la siguiente:

  • Dolores Ortega Pacheco (Presidenta)
  • Ana Barea González
  • Manuel Luque Muñoz
  • Francisco Jesús Osuna Fernández
  • Rafael Gómez Cruz
  • Francisco Javier Ramírez Flores
  • Ana Isabel Lazo Córdoba
Scroll al inicio